dijous, 30 d’octubre del 2014

Visita al MACBA


Ayer día 30/10/14 nuestro grupo formado por dieciséis alumnos fuimos a Barcelona concretamente al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Una vez llegamos a las instalaciones fuimos a una sala pequeña dónde nos explicaron lo que haríamos. Al principio a partir de unas imágenes sacamos conclusiones según los colores, formas geométricas y aspectos relacionados con la profundidad, espacio, proporcionalidad. Después mediante grupos de cuatro personas nos dieron una cámara para poder realizar distintas fotografías a partir de las pautas que no dieron. Una vez echas todas las fotos escogimos las mejores y las agrupamos mediante proyectos, haciendo que esos tuvieran una relación por ejemplo un proyecto formado por dos o tres fotos que tuvieran que ver con fenómeno.

Para concluir mi reseña quiero destacar que fue una actividad entretenida por dos motivos: el temario sobre el que trataba y por el echo de salir por un día de la rutina del estudiante, fue un día diferente. 

1 comentari:

  1. Silvia, creo que has escrito tu reseña demasiado rápido. Hay defectos de expresión y faltas de ortografía. Sería estupendo que en la entrada del blog incluyeras alguna de las fotos que realizasteis en la salida. Las tienes disponibles en el enlace que te mandé.

    ResponElimina